domingo, 25 de maio de 2008

Bicicletas plegables

Este es un análisis patrocinado por Zync. Si quieres que haga una reseña a tu producto o servicio,visita mi página de Zync.es

La bicicleta plegable strida destaca por su simplicidad y facilidad de uso gracias a un plegado rápido y sencillo, su reducido peso, su portabilidad, maniobrabilidad y facíl mantenimiento.

La strida es una combinación casi perfecta de funcionalidad y estética. su resistente estructura triangular destaca por su originalidad y le da un carácter único respecto a otras bicicleta plegable, incluso plegada, llama la atención por el preciso y fácil encaje de todas sus piezas, atrayendo el interés de miradas ajenas. El cuadro fabricado exclusivamente de aluminio con cubierta pulverizada, es resistente al óxido, ligero y robusto. La correa de transmisión hecha de kevlar, con una vida de 80,000 kms, no lleva grasa, es limpa y muy duradera. El sillín regulable sobre el cuadro de la bicicleta para acomodar a ciclistas con una altura de entre 1,45m y 1,93m. El neumáticos de 16" con llantas y radios de nilón moldeados por inyección en el caso de la strida3 y llantas de aleación y radios de acero inoxidable en el caso de la strida5. El frenos de tambor en el caso de la strida3 y de disco de la strida5 son potentes, precisos y eficientes en todo tipo de condiciones climáticas. El plegado rápido y sencillo, se puede guardar en espacios reducidos, sus dimensiones son 114cm x 54cm x 28cm.

Visítenos en http://strida.es

Sem comentários: